Norte de Bali: virgen y auténtico

Una de las cosas que hacen del Hamsa tan especial es su ubicación.Nuestro complejo está situado en medio de terrazas de arroz en las cuales la gente de Bali cultiva la tierra a mano con búfalos de agua para tirar sus arados. El Norte de Bali es mucho menos turístico que otras zonas de la isla, dejándola intacta, mística y auténtica. La cultura local balinesa es prominente en esta parte, las creencias locales son fervientemente seguidas y la vestimenta nacional se usa a menudo, sobre todo para las ceremonias en los templos.
 

Las cosas que usted querrá ver y hacer...

Por supuesto usted querrá explorar esta parte única de Bali. Por lo tanto hemos elegido las excursiones más interesantes y pintorescas para usted. Las organizamos para usted y utilizamos solamente operadores y guías turísticos cuidadosamente seleccionados.

Observación de delfines

A medida que el sol se levanta, se puede navegar en un barco de pesca tradicional en el mar de Bali a las zonas conocidas localmente donde se pueden admirar los delfines en su hábitat natural. Hay una abundancia de delfines en la zona de Lovina, por lo que las posibilidades de un encuentro con los delfines son muy altas. A estos animales inteligentes les encanta saltar detrás de los bancos de atún y jugar en el océano.

IDR 250.000 por persona (mínimo 2 personas), incluido el transporte, dejar el hotel a las 05.30.

 

Aguas termales y Monasterio budista

Limpie su cuerpo y mente en aguas termales sagradas. Báñese en el agua de manantial natural caliente y luego disfrute de un masaje relajante o tome una copa en el restaurante del hotel. A sólo unos minutos de distancia se encuentra el monasterio Budista donde podrá meditar con los monjes en los terrenos sagrados del monasterio.

IDR 250.000 por persona, incluido el transporte, salir en la mañana.

 

Cascadas Sekumpul

Son las cascadas más grandes e impresionantes de la isla de Bali pero se encuentran muy bien escondidas en la selva y por lo tanto no han sido descubiertas por muchos turistas. Después de caminar una agradable hora a lo largo de un camino por las cascadas, usted será recompensado con la oportunidad de bucear y refrescarse bajo la mayor de las siete cascadas de agua.

IDR 350.000 por persona (mínimo 2 personas)

 

Buceo y Snorkel

Haga un viaje con los guías de buceo “The Arrows Dive Centre” a la isla Menjangan para disfrutar del buceo, una experiencia única en su vida. Conocido como uno de los arrecifes más hermosos del mundo, aquí usted podrá admirar peces tropicales de colores brillantes, corales y anémonas de mar, en una zona del parque nacional.

 
  • Isla Menjangan
  • NaufragioTulamben(USS Liberty) 
  • Arrecife de Lovina

Pregunte en recepción para los precios.