Sumergete en la calma total y disfrutar de una tranquila existencia despreocupada en la hamsa, una nueva salud y relax resort en la isla de Bali.

Beneficiarse de Yoga al amanecer, deliciosa comida organica hecha en casa lujosos tratamientos en nuestro Spa ayurvedico y empieza a olvidarsu vida ajetreda y estresante. .

Relajarse, descanasar y dejarse respirar en la Hamsa.

 

 

Relajación y recreación

El Hamsa es un nuevo resort de salud y relajación ubicado en Bali con un concepto de servicio completo dedicado a su bienestar y descanso. Contamos con el Ayurvedic Spa, dos piscinas y un restaurante, todo dentro de un espectacular escenario natural. Incluido en nuestro precio, usted podrá disfrutar de clases de yoga al amanecer. Ofrecemos alojamiento de cuatro tipos, usted puede elegir entre nuestros Bungalós Privados o nuestros Apartamentos de Villa.

a copy

a copy

Descanso, salud, y diversión

Nosotros creemos en el poder del equilibrio, es por esto que le damos la oportunidad de crear su propio itinerario lleno de descanso, salud, y diversión, siempre tomando en cuenta la tradicional hospitalidad Balinesa. En el Hamsa usted puede elegir una tranquilidad completa al estilo “ashram”, mejorar su salud con una limpieza completa, o simplemente puede descansar cerca de la piscina y disfrutar del sol con una refrescante bebida y un buen libro. El Hamsa le da la oportunidad de tener unas vacaciones perfectas!

¿El significado de nuestro nombre?

Incluso en nuestro nombre hemos puesto tiempo y cuidadosa atención. ¡Quisimos abarcar en él la sensación de nuestro centro turístico y pensamos que hemos tenido éxito! “Hamsa” en sanscrito es usada en el hinduismo como un mantra para la meditación. Representa la pregunta ¿quién soy?. La repetición continua de la palabra la transforma en “Soham”, la cual proporciona la respuesta “yo soy Eso.” Hamsa también significa cisne blanco y este representa pureza, unión y perfecto equilibrio. El vuelo del Hamsa simboliza un vuelo lejos de la agitada rutina de cada día y la oportunidad de volver a uno mismo.

En nombre del Hamsa le invito a que tome un vuelo a nuestro centro turístico, que se una a nosotros para descubrir su pureza, perfecta unión y sobre todo su equilibrio…

concept_img3