Entre a un lugar de calma y belleza natural...

El Hamsa está situado en las colinas tropicales de Lovina donde reina la tranquilidad.Idealmente esta rodeada de terrazas de arroz, palmeras, colinas, y una constante diversidad de mariposas tropicales, pájaros, y coloridas flores. Añada a esto la vista impresionante del mar de Bali. Por la mañana verá el sol despertar con colores delicados para introducir el nuevo día, por la tarde, disfrute de un hermoso atardecercuando el sol desaparece lentamente detrás de la isla de Java para dejar espacio al cielo iluminado con millones de estrellas.
 

...y descúbrase a usted mismo

Impresionante y a su vez intimo, el Hamsa le da un sentimiento de un resort a escala donde usted recibe servicio personalizado mientras tiene amplio espacio personal. Dado que en nuestra experiencia la relajación y el espacio van mano a mano hemos construido el Hamsa en la parte rural de Bali en más de 20.000 m2 (el espacio de cuatro canchas de futbol combinadas). Una caminata por entre nuestra senda natural lo lleva a nuestro Ayuruvedic Spa, dos piscinas, y a nuestro Bale Bengongs. Estas casas de madera abiertas le dan la máxima experiencia Balinesa, siendo este el lugar perfecto para encontrar su zen.

La elección es suya...

Elija el estilo del alojamiento que usted prefiere para su estadía, añada la combinación de equilibrio, descanso y simplemente conéctese con la naturaleza y cree su propia experiencia:

accomodation_nieuw_foto1

DSC03030

Bungalow

IMG_3356

Appartment

main12

Villa Penthouse